En un año se tienen muchas, muchas experiencias nuevas, muchos sentimientos jamas sentidos o talvez sentimientos que ya haviamos sentido y que no queriamos volver a sentir pero por cosas de la vida nos vuelven a pasar. Un año pasa muy rapido, empiezas a crecer y a crecer.
Comienza un año nuevo, llegan los reyes a casa traen sus regalos, ya paso la navidad, empieza de nueva la escula, la cuesta de enero, poco a poco pasan las los minutos, las horas y los dias, uno tras otro.
Llega la primavera empiezan a salir las hojas las flores en los verdes campos legan las alergias al polen y llega la pascua, un tiempo de descanso para disfrutar de la familia que es muy importante, y de las buenas compañias que nos rodean. De repente, el verano! Calor, llego el calor, ahora a las piscinas a pasar un buen tiempo en la playa tomando una cocacola bien fria en un bar, comerse un helado para pasar el calor, tomar mucha agua y ves como va pasando el timepo pasan los dias de vacaciones y vuelve el frio invierno otra vez las chaquetas, las bufandas, las botas, los pantalones largos, y de repente, pum! La navidad y se acaba el año 31 de diciembre, donde la gente se la pasa muy bien, come rie, canta billancicos, esta feliz por un año mas vivido en la historia de la vida. Y vuelve a empezar año nuevo y un año más!
Año tras año lo mismo, año tras año las mismas estaciones, las mismas fiestas, las mismas ciudades.
Pero no todos los años son iguales nuestras acciones influyen mucho en nuestra vida, y hacen que sean mas emocionante vivir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario